Artículo de opinión destacado:

Las universidades y las fábricas de profesionales
por Dehuit Silva

En 2008, en el marco del Seminario “Marcha de la Educación Superior en Chile”, el ex-rector de la Universidad de Talca y primer Director de Educación Superior durante el gobierno militar, Oscar Garrido, afirmaba lo siguiente:
Está ampliamente extendida la idea de que es condición sine qua non de la universidad la Docencia, la Investigación y la Extensión. Esta idea, esgrimida cual dogma de fe, es equivocada, puede ser muy costosa, y poco efectiva...
Leer Texto Completo
lunes, 6 de julio de 2009

Ciclo de Cine: The prestige



Este Martes 07 de Julio exhibimos la película estadounidense "The prestige", a las 19:15 hrs. en la sala EA-024. Como siempre, habrán ejemplares del cuarto número de Heterotextual esperando a los asistentes.

Esta cinta es una historia de dos magos, sus trucos y una inusual aparición del físico croata Nikola Tesla. Todo ambientado a principios del siglo XX. Basada en la novela homónima de Christopher Priest.

El ciclo de cine continuará durante todo Julio y no descansará para las vacaciones de invierno, asi que es un buen panorama de ocio para este mes. Vea la cartelera haciendo click aquí o en la imagen de la cabecera de este post.

Link al evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=100082733916&ref=mf

Ficha técnica

Director: Christopher Nolan
Guionistas: Jonathan Nolan, Christopher Nolan
Año: 2006
Duración: 130 minutos
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Premios: 3 premios y 16 nominaciones

0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)