Artículo de opinión destacado:

Las universidades y las fábricas de profesionales
por Dehuit Silva

En 2008, en el marco del Seminario “Marcha de la Educación Superior en Chile”, el ex-rector de la Universidad de Talca y primer Director de Educación Superior durante el gobierno militar, Oscar Garrido, afirmaba lo siguiente:
Está ampliamente extendida la idea de que es condición sine qua non de la universidad la Docencia, la Investigación y la Extensión. Esta idea, esgrimida cual dogma de fe, es equivocada, puede ser muy costosa, y poco efectiva...
Leer Texto Completo
miércoles, 22 de julio de 2009

Ciclo de Cine: Godfellas



Este Martes 28 de Julio exhibimos la película estadounidense "Goodfellas" ("Los buenos muchachos"), a las 19:15 hrs. en la sala EA-024. Como siempre, habrán ejemplares del cuarto número de Heterotextual esperando a los asistentes.

Esta película es un auténtico clásico en lo que se refiere a películas de mafiosos italo-americanos, ambientada a mediados del siglo XX. Basada en la novela "Wise Guy" de Nicholas Pileggi

El ciclo de cine no ha descansado en las vacaciones de invierno, y ha entregado de forma caritativa y amable, cine y literatura gratuita. En agosto continuaremos en otra sala, que será avisada oportunamente por estos lados.

Link al evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=111647715657

Ficha técnica
Director: Martin Scorsese
Guionistas: Nicholas Pileggi, Martin Scorsese
Año: 1990
Duración: 146 minutos
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Premios: 33 premios y 18 nominaciones

0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)