Artículo de opinión destacado:

Las universidades y las fábricas de profesionales
por Dehuit Silva

En 2008, en el marco del Seminario “Marcha de la Educación Superior en Chile”, el ex-rector de la Universidad de Talca y primer Director de Educación Superior durante el gobierno militar, Oscar Garrido, afirmaba lo siguiente:
Está ampliamente extendida la idea de que es condición sine qua non de la universidad la Docencia, la Investigación y la Extensión. Esta idea, esgrimida cual dogma de fe, es equivocada, puede ser muy costosa, y poco efectiva...
Leer Texto Completo
miércoles, 15 de julio de 2009

Ciclo de Cine: Allegro



Este Martes 21 de Julio exhibimos la película danesa "Allegro", a las 19:15 hrs. en la sala EA-024. Como siempre, habrán ejemplares del cuarto número de Heterotextual esperando a los asistentes.

Esta es la segunda película de Christopher Boe, cuyo primer largometraje, "Reconstruction", fue exhibido a inicios del semestre. Esta es una cinta poco común, en donde la historia de un pianista es la excusa del director para divagar sobre la memoria y Copenhague.

El ciclo de cine continuará durante todo Julio y no descansará para las vacaciones de invierno, asi que insistimos en que es un buen panorama de ocio para este mes. Vea la cartelera haciendo click aquí.

Link al evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=104099308692

Ficha técnica
Director: Christopher Boe
Guionistas: Christopher Boe, Mikael Wulff
Año: 2005
Duración: 88 minutos
País: Dinamarca
Idioma: Danés
Premios: 1 premio y 5 nominaciones

0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)