Artículo de opinión destacado:

Las universidades y las fábricas de profesionales
por Dehuit Silva

En 2008, en el marco del Seminario “Marcha de la Educación Superior en Chile”, el ex-rector de la Universidad de Talca y primer Director de Educación Superior durante el gobierno militar, Oscar Garrido, afirmaba lo siguiente:
Está ampliamente extendida la idea de que es condición sine qua non de la universidad la Docencia, la Investigación y la Extensión. Esta idea, esgrimida cual dogma de fe, es equivocada, puede ser muy costosa, y poco efectiva...
Leer Texto Completo
martes, 16 de junio de 2009

Heterotextual quiere tus textos



El cuarto número de Heterotextual ya está siendo horneado y estamos abiertos a colaboraciones de todo tipo: textos, ilustraciones, comics u otros arte-factos y también otras ayudas logísticas (difusión, distribución, contactos, etc.)

Pueden mandarnos sus materiales al email oficial de este infame fanzine: hetero_textual@yahoo.com. El deadline para entregar sus colaboraciones es el 28 de Junio.

Por ahora adelantamos que el cuarto número contará con la colaboración de Amancay Nahuelpán, dibujante local, quien gentilmente nos prestó una imagen increible para colocarla en la portada. Es un fragmento de esa imagen lo que aparece en la cabecera de este post.

Esperamos sus aportes, para así seguir agitando algunas mentes en esta ciudad que culturalmente está en coma. Visiten la página web de la revista y háganse fans en Facebook, para recibir noticias.

1 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)